En la actualidad, la globalizacion de los mercados, la desregulacion de las economias, los cambios tecnologicos, el incremento de la competencia, etc., ha provocado que los entornos sean inestables, impredecibles y altamente competitivos, lo que provoca la necesidad de profundizar en el estudio de diferentes modelos de gestion que nos permitan hacer frente a este entorno incierto entendiendo asi las necesidades cambiantes de los clientes y respondiendo a las nuevas entradas al mercado. Entre los modelos mas relevantes que encontramos en la literatura reciente y que nos permiten obtener una ventaja competitiva haciendo frente a la inestabilidad del entorno destacan: la gestion de la calidad, la gestion del conocimiento y la gestion de la innovacion. Dichos modelos tienen, cada uno de ellos, la capacidad de mejorar el desempeno de la empresa y ser fuente de ventaja competitiva. Por todo ello, el objetivo de este trabajo es profundizar en las relaciones existentes entre los constructos gestion de la calidad, del conocimiento y de la innovacion, y los posibles efectos sobre el desempeno en el sector servicios y mas concretamente en el sector hotelero."
libro Gestion de La Calidad, del Conocimiento E Innovacion gratis
libro gratis Gestion de La Calidad, del Conocimiento E Innovacion
libro Gestion de La Calidad, del Conocimiento E Innovacion pdf
Thursday, October 11, 2018
Gestion de La Calidad, del Conocimiento E Innovacion descargar PDF Albacete-Saez Carlos Antonio
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.